Hola muy buenas amantes del turismo y de visitar España. Os damos la bienvenida a este nuestro primer post.

QUIÉNES SOMOS

Después del saludo de rigor paso a presentarnos. En Visitare Tours somos un grupo de personas que nos dedicamos a hacer visitas guiadas por ciudades de España. Queremos romper con los tradicionales tours con muchos datos aburridos y que te llevan visitar siempre lo mismo.

Queremos proporcionarte una experiencia divertida, diferente, un turismo más moderno. Por ello nuestras visitas siempre incluyen algo de “valor añadido”. Algunas de ellas están llenas de leyendas populares, secretos o historias reales de lo más divertido, escalofriante y curioso. Otras acaban con una buena comida en los mejores restaurantes de la ciudad. También puedes disfrutar de un turismo más moderno subiéndote a uno de nuestros Segway y sentirte un turista del futuro en el presente. Además de todo esto contarás con un equipo de guías expertos, profesionales y apasionados por las historias que os contarán en las diferentes rutas. En resumen a Visitare Tours le gusta el turismo.

¿POR QUÉ VISITAR EL BLOG?

Y una vez han finalizado los prolegómenos. Ahora que ya nos conocemos un poquito más y hay confianza, queremos contarte de qué va a ir este blog. A parte de tener de tanto en tanto ofertas y descuentos especiales y algún concurso con premios interesantes, a lo más puro estilo blog de empresa de turismo.

Queremos ser diferentes, igual que lo somos en las visitas guiadas que realizamos. Nos gustaría que te pases por aquí no solo por sacar algún provecho económico. Queremos que te guste y que disfrutes. Así que gracias a nosotros, en los descansos del trabajo, podrás comentar con tus compañeros aquella curiosidad de tu ciudad que desconocíais. O podrás contarles a tus amigos que hay un festival que tiene buena pinta. Y, como no, podrás escaparte con tu pareja a cualquiera de nuestras ciudades sabiendo cuáles son los sitios más emblemáticos. Y claro teneis que aprovechar para hacer una ruta de las nuestras, si esas que no se parecen a nada de lo que has hecho hasta ahora.

Ya sabes quienes somos y de qué va el blog. ¡A que esperas para visitar tu ciudad preferida con nosotros!