VISIT MALLORCA

VISITAS GUIADAS Y TURISMO EXPERIENCIAL

Mallorca es una isla rodeada por el mediterráneo que debes visitar. Tiene una magia propia, sol y playas únicos y gran colección de monumentos y edificios históricos bien conservados. En nuestras visitas guiadas y tours turísticos, trabajamos por mostrar a nuestros clientes esta gran combinación visitando los puntos más claves de la ciudad y explicando toda la historia y secretos que la envuelve.

Pero lo que nos diferencia de cualquier agencia de tours y rutas, es que además de esto, tratamos de hacer vivir una experiencia al turista. No es lo mismo contarlo que vivirlo, por eso nos gusta hacer sentir a nuestros clientes partícipes de la ruta, y a ellos les encanta. Con un mundo en constante evolución el turismo también debe reinventarse y nosotros lo hemos hecho.

DESCUBRIR TOURS

PARAÍSO EN MITAD DEL MEDITERRÁNEO, ¿QUIERES CONOCER PALMA DE MALLORCA CON NOSOTROS?

OTROS SERVICIOS EN PALMA DE MALLORCA

Nosotros tratamos de ofrecer una experiencia turística constante, por eso realizamos visitas guiadas temáticas en Palma de Mallorca. Tenemos tours embrujados, dónde contamos los sucesos paranormales de la ciudad; tours medievales, en los que nos transportamos a tiempos antiguos; y otros muchos que podemos planear al gusto del cliente.

DESCUBRIR

NUESTRAS OFERTAS EN PALMA DE MALLORCA

Ventajas de escoger Visitare Tours

      • Visitas guiadas diferentes con experiencias.
      • Niños menores de 10 años no pagan los tours a pie.
      • Para grandes grupos a partir de 7 tenemos descuentos increíbles. Contactar.
      • Packs gastronómicos en oferta.

Opiniones de nuestros clientes

Hicimos el tour embrujado y nos encantó, no nos esperábamos que el guía supiera tantas historias y sucesos misteriosos que ocurrieron en la ciudad. Sin duda lo recomiendo.
Pilar, Madrid
No conocía nada de Mallorca, y después de esta visita puedo decir que conozco muy bien la ciudad y su historia. Gracias a Luca por sus buenas explicaciones.
Francisco, Sevilla
Mallorca es mucho más bonita de lo que esperaba, gracias al guía por descubrirnos los encantos de esta ciudad. Recomiendo mucho esta visita.
César, Barcelona