como funcionaHola amigos, en el día de hoy, nos gustaría comentaros nuestras razones de peso por las cuáles todo turista debería contratar al menos un tour guiado cada vez que viaja a una ciudad.

Ya sé que estaréis pensando; cómo no va a recomendar alguien que realiza tours guiados a turistas que se contraten sus servicios. Pues si, nos has pillado, pero si nos das una oportunidad nos gustaría convencerte, ya que, si nos dedicamos a esto es porque nos gusta y creemos que aporta mucho al turismo. Ahí van nuestras razones:

  1. Conocer todos los secretos de la ciudad.

Con un tour guiado no te hará falta ningún mapa, el guía sabrá llevarte a los lugares más emblemáticos de la ciudad que visitas. Pero no sólo eso, también sabrá los secretos de cada barrio y monumento. No es lo mismo visitar una ciudad que conocerla, y esto último sólo se consigue con una visita guiada.

  1. Conoce gente nueva.

Tanto si vas en grupo, como solo, una visita guiada suele estar organizada con más gente la cual conocerás en la ruta. Muchas veces nos hemos encontrado con gente que se ha conocido en la ruta y al acabar se han ido juntos a tomar algo. Los viajes compartidos son siempre más gratificantes.

  1. Darás con los lugares donde mejor se come.

A quien no le gusta probar la gastronomía típica de la ciudad que visita. Un guía conocerá los lugares que mejor se adapten a tu gusto culinario y bolsillo, y aunque igual no salga rentable contratar un guía solo para esto, si que suma valor a todo lo demás.

  1. Turismo de experiencias.

Muchas son las empresas, incluida la nuestra, que ofrece actividades y rutas que trascienden más allá de la típica ruta histórica. Nosotros tenemos una ruta embrujada en cada ciudad y siempre nos proponemos contar las leyendas de esa zona creando un clima de misterio, el cual siempre gusta a los turistas. También hay otros tipos de empresas que se dedican a realizar gymkanas turísticas, otros que realizan una visita medieval con actores reales vestidos de armadura, etc. Esto ofrece una experiencia al turista que no podrá olvidar y es una gran forma de conocer una ciudad.

  1. Siempre va haber alguien que os haga fotos.

Al menos nosotros siempre estaremos dispuestos a realizar las fotos que hagan falta para que luego fardeis de viaje en redes sociales.

Estas son nuestras razones, podríamos enumerar más, pero al final lo que importan son las ganas que tenga el turista de conocer una ciudad. El precio no es impedimento, ya que como podéis ver aquí las rutas son aptas para todos los bolsillos, y si viajáis en un gran grupo os hacemos descuento si os ponéis en contacto con nosotros.