España es uno de los destinos favoritos de los turistas europeos por el sol, la playa y los precios. Pero también tenemos de norte a sur una gran variedad de destinos turísticos que no solo tienen que ver con la playa.

Normalmente, jóvenes, familias y parejas tienen prioridades distintas, prioridades que en España se ven totalmente cubiertas, por lo que no es necesario que salgamos de España en verano.

Es usual que los jóvenes busquen destinos con ocio nocturno y festivales de música. En España contamos con una gran variedad de festivales de música de primerísimo nivel y de diferentes estilos (rock, indie, electrónica, etc.). Todos conocemos el FIB, el Arenal Sound, el BBK Live, Rototom… Pero no son los únicos, no hace falta indagar mucho para encontrar todo tipo de festivales prácticamente en cualquier lugar de España. Estos jóvenes suelen buscar campings, o apartamentos low cost que alquilan entre un gran número de personas. Para ellos España es su destino.

Por otro lado las parejas, buscan algo más de intimidad y tranquilidad, suelen elegir destinos más tranquilos que los apartamentos en primera línea. Puede que elijan un turismo más cultural, visitando los centros históricos y probando la gastronomía autóctona, o puede que se decidan por un turismo rural más tranquilo. En cualquier caso, España ofrece un amplio abanico de posibilidades como estas, cada ciudad tiene su historia, la mezcla de culturas que han pasado por la península ha dejado un legado artístico inmenso que merece la pena conocer. Por otro lado, en el interior puedes encontrar todo tipo de ofertas rurales y de una enorme calidad.

Por último, las familias son más propensas a viajar en grupos numerosos con parientes y sus hijos y suelen ir a lo seguro, la playa. Y sobretodo el mediterráneo. Son muchas las playas de España que están arriba en los rankings mundiales de calidad, además el clima hace que no te quieras despegar del mar. Por eso, España es un destino tan solicitado. La calidad de sus playas es superior a la mayoría Europea.

Si ya te hemos convencido para quedarte en España este verano, queremos invitarte a venir con nosotros a dar un paseo a la fresca por cualquiera de las provincias de España, una forma diferente de conocer la ciudad que visitas cuando ya ha terminado tu jornada de playa, entra aquí y elige el tour que prefieras, o ponte en contacto con nosotros para reservar. Te esperamos!