En Visitare Tours queremos premiar a los que os esforzáis en encontrar las mejores ofertas por eso os recompensamos con un 15% de descuento con el cupón que encontrarás en esta web.

codigos descuento

Si ya tienes el cupón nosotros te recomendamos estos tours:

-Valencia embrujada: Es la ruta a pie que más nos demandan, una ruta por el casco histórico de la ciudad en la que creamos un ambiente misterioso y en el que contamos todas las leyendas y misterios que han sucedido. Desde sucesos paranormales, hasta horribles asesinatos.

-Tour en Segway: Si ya te duelen los pies de visitar monumentos, súbete a uno de nuestros Segways y haz uno de los tours que ofertamos. Incluso puedes hacer la ruta que recomendamos arriba en Segway!!

-Barcelona escondida: Barcelona es una de esas ciudades que siempre te enseña algo nuevo, su cantidad de secretos es innumerable, y en esta ruta intentamos desvelar todos los que sabemos.

Bien, estas son nuestras recomendaciones, pero el cupón sirve para todos nuestros productos, échale un vistazo a nuestra web y elige el tour que tu prefieras. Te esperamos!!