Te respondemos

En caso de que las condiciones meteorológicas sean tan desfavorables que puedan influir en el correcto funcionamiento de la visita guiada, Visitare Tours se reserva el derecho de reprogramar la ruta. Póngase en contacto con nosotros para saber el día en el que se realizara.
En caso de que, por causa de fuerza mayor, no pueda acudir a la ruta el día fijado deberá:

  • Avisar con un mínimo de 12 horas de antelación.

En dicho caso se le cambiara el día de la ruta. En caso contrario no se realizara la devolución del precio de la ruta, a excepción que hable con nosotros y tenga un motivo de peso para dicha falta sin aviso.

La fecha que tu nos señalas a la hora de comprar la ruta es orientativa. Nos comprometemos a intentar por todos los medios hacerla cuando nos solicites, pero Visitare Tours forma grupo a partir de 4 personas por lo que nos reservamos el derecho de reprogramar el día de realización de la ruta si no se llega al mínimo de personas para confeccionar grupo. De todas formas cualquier duda que tengas a este respecto te la solucionamos de inmediato si te pones en contacto con nosotros. Gracias por confiar en Visitare Tours.
Si tu duda no aparece en el listado de FAQ, tranquilo escríbenos mediante el formulario de contacto y te solucionamos cualquiera de tus dudas de forma personal. También puedes llamarnos al 961059057.